BOOKTAG: ¿ESTO O AQUELLO? (RESPUESTA DE ANNIE)

Hola, sé que he estado bastante ausente y muchos de ustedes ni siquiera lo sepan pero el blog surgió de la iniciativa que tuvimos Vale y yo (Annie) y, aunque ella lo administra principalmente y opinamos muy parecido, tengo que decirlo ¿Estás hablando enserio Vale? No podemos estar menos de acuerdo en este Book tag

1. ¿Audio-libro o libro a mano?

Libro a mano 100%, solo tengo un par de audibles y fue la experiencia mas frustrante de mi vida, cero emoción en las voces, quizás si fueran actores….

2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Me da igual pero por alguna razón creo que prefiero tapa blanda

3-. ¿Vida real o fantasía?

Por épocas, soy bastante rara en ese aspecto, tengo momentos en los que solo leo fantasía y otros en los que no la soporto. Siento que me cuesta más sumergirme en el mundo fantástico pero una vez adentro es toda una experiencia

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

“Muchos me van a odiar pero Crespúsculo, le soy fiel a Stephanie Meyer” –Vale

HARRY POTTER 100%, jajaja tendremos que discutir esto en otro momento, 😑  la calidad de escritura simplemente no tiene comparación y en relación a la pregunta anterior, el universo de J.K y la imaginación es simplemente asombrosa. Puedo entender que, como una lectora principalmente te sientas inclinada a Crepúsculo por la poca cantidad de romance de Harry Potter y créeme, yo también empecé a amar la lectura con Stephanie Meyer pero tengo que admitir que no hay comparación

5-. ¿Libro prestado o comprado?

Realmente prefiero tener el libro en mis manos y poder guardarlo en mi repisa (física o virtual) para releerlo cuando quiera, subrayarlo y llevarlo a donde sea pero jamás le diría que no a cualquier oportunidad de hacerme con una nueva lectura, ya sea prestada, alquilada, de segunda mano, o lo que sea.


6. ¿Chocolate caliente o café?

(en esto si concordamos Vale) mil y un veces café, no hay mejor acompañantes que una tarde lluviosa, una mantita y una taza de café para un buen libro.

7.¿Lees reseñas o construyes tu propia opinión?

En un principio leo la sinopsis y eso basta SIN EMBARGO tengo varios deal breakers en cuanto a libros (muerte del H/h, sacadas de vueltas, todo tipo de maltratos del H/h, etc.) así que si la sinopsis es muy vaga recurro a reseñas, sin embargo leo mínimo 3 positivas y 3 negativas, las contrasto y decido si comprarlo o no.

8.¿Un libro o trilogía?

Depende, si se trata de fantasía o distopía prefiero ls sagas o trilogías (no vas a introducirte a un mundo completamente nuevo para 3oo páginas y al acortarlo se pierden detalles del universo fantástico), pero para la ficción no-fantástica prefiero mil veces un libro sólo, sin cliffhangers y con HEA por dos razones, 1. Los dramas cuando los alargas arrastran páginas y se vuelven pesados y 2. Si no han terminado de escribir la saga y amaste un libro que termina en cliffhanger SUFRES hasta que salga el siguiente (ejem!! “mírame y dispara”!!!!!).

9.¿Que tipo de género te gusta más?

Me encanta los de New Adult, Young Adult y Fantasía, por algún motivo tengo una debilidad por el college romance, sports romance (Hockey de preferencia), second chance, secret baby, step-brother (no me juzguen), love/hate, nerd/jock, y muchos mas.

10.¿Libro que no recomendarías?

Temblor (estoy contigo Val)

11.¿Libro o película?


LIBRO 100% ¿o acaso tenemos un blog de reseñas de películas Val? Yo creo que si el libro está bien escrito la película solo limita la imaginación que el libro exacerba pero si es un libro que por más de no estar muy bien escrito tiene una trama interesante, un bien director puede hacer maravillas.

12.¿ Físico o electrónico?

No hay mejor olor que el de un libro nuevo ni mejor sensación que pasar las hojas pero lo cierto es que los libros virtuales son MUCHO más baratos y hay que hacer sacrificios, prefiero mil veces 4 libros en Kindle que 1 en físico

1 comentarios:

Galo Dana dijo...

Hola! te he nominado para el BookTag Best Blog Award en mi Blog! Si quieres pasarte y hacerlo el link es: http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/2017/02/booktag-best-blog-award.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up