BOOKTAG: ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Holaa a todos, lo se estado desaparecida y no tengo excusa, pero para compesarlos un poco les traigo un booktag que me taggearon y esa fue Sara de Viajando por la Biblioteca, pasense por su blog esta muy lindo.

Ahora así vamos con el booktag!



1. Newt Scamander: Un libro muy dulce

Aunque no hay nada más dulce que mi bebe Newt, lo que se le acerca es "Un beso en París" de Stephanie Perkins, osea la historia ocurre en PARÍS!! la ciudad de las luces y donde el amor se respira en el aire, los personajes me parecieron tan lindos y cuchis que me empalagaban.





2. Credence: Un libro que se merezca más reconocimiento

Un libro que merece un reconocimiento sería "Trono de Cristal" de Sara J.Mass, osea el libro es buenisimo, tiene una trama muy bien estructurada y el mundo que la autora crea es espectacular! amo Dorian!, Chaol tu no tanto, osea quien no quiere un príncipe? (les dejo la reseña dale click aqui)

3. Jacob Kowalski: Un libro que pensaste que no te gustaría por ser muggle, pero que te terminó encantando.

Esta esta dificil, creo que sería "Te daría el sol", mi estilo de lectura es mas distopias, fantacia, etc. pero ese libro fue un respiro de aire fresco para mi estilo.

5. Niffler o Escarbato: Un libro que te robó el corazón.
Ahhhhh, no se por cual decidirme, saben que no tengo por que todos los libros que leo se llevan una parte de mi corazón en el momento que los leo.





  

1 comentarios:

Gaby dijo...

Hola! En primer lugar: muchas gracias por taggearme, haré la entrada en cuanto pueda <3 Yo aun no leo Trono de cristal, pero hace tiempo que quiero hacerlo, espero conseguirlo pronto.
Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up