BOOKTAG!! ¿ESTO O AQUELLO?

Hola Todos, este booktag lo vi en el Narradora Literaria, me pareció buena idea hacerlo para así que todos conozcan mi preferencias literaria, le agregue más preguntas así que  empecemos con las preguntas

1. ¿Audio-libro o libro a mano?

Si les soy sincera nunca he escuchado/leído un audio libro, aunque prefiero un libro a mano

2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?
 

Ambas
 

3-. ¿Vida real o fantasía? 

Me inclino más por la fantasía aunque me encantan los de vida real
4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
 

Muchos me van a odiar pero Crespúsculo, le soy fiel a Stephanie Meyer
 

5-. ¿Libro prestado o comprado? 
Si tengo dinero me compro el libro, pero si no y se que una amiga lo tiene se lo pido prestado

6. ¿Chocolate caliente o café?
 

Mil veces el café
 

 7.¿Lees reseñas o construyes tu propia opinión?
 

Construyo mi propia opinión, pero hay veces que me dejo llevar por la opinión de otros, sobre todo cuando un libro esta de "moda"
 

8.¿Un libro o trilogía?

  Me gusta leer libros autoconclusivos, pero tambien disfrutos las trilogías o sagas


9.¿Que tipo de género te gusta más?
 

Me encanta los de New Adult, Fantasía, Distopías
 

10.¿Libro que no recomendarías?
 

Temblor.
 

11.¿Libro o película?


Ambos, primero el libro luego la película, pero hay veces que veo la película y luego leo el libro hace que me imagine mejor los lugares creo yo

12.¿ Físico o electrónico?
 

Prefiero en Físico, me encanta verlos en mis repisas, pero también leo los electrónico.
 

13. Taggea a quien quieras.  

Taggeo a Viajando por la Biblioteca 

4 comentarios:

Astrid Coraline dijo...

Hola!! Que bueno que te hayas animado hacerlo!
Coincidimos en algunas respuestas haha, pero quisiera saber porque no recomiendas Temblor :O le tengo muchas ganas y siempre he visto reseñas positivas.
Me encantó el post ^^
Saludos :)

Sai Gonzalez dijo...

JAJAJA no fue de mi gusto, mucho color de rosas y la protagonista me estresaba mucho.

Bemelë 32 dijo...

Yo tampoco he escuchado un audio libro nunca y obiamente me quedo con la fantasía jajajajaja Te ha quedado genial el TAG ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Perdida en mis libros dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío (; Un beso (-:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up