RESEÑA: Shame (Rachel Van Dyken)



Sinopsis:
Todo lo que se haga en la oscuridad, con el tiempo saldrá a la luz.
Corrí, pero lo único que hiec fue ir un paso por delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero una no puede cambiar su alma.
Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Durante un tiempo, funcionó. Yo era la chica fiestera, la confiada, pero era mentira.
Cuando los chicos me besaban - sentía solo dolor.
Cuando me tocaban - Nada más que el miedo.
En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que les vean como su mundo.
Pero ¿la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiaba redención, no era tan tonta como para pensar que jamás la conseguiría.
Hasta que entró en mi vida.
Yo no estaba dispuesto enamorarme de nadie. Mis cicatrices eran demasiado profundas, las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que era sólo otra mentira - debería haber sabido que enamorarme de profesor era una mala idea.
Pero yo no podía evitar caer.
Y él no tenía poder para cogerme.
Y la oscuridad finalmente me alcanzó, y como lo quiso el destino, un cruel giro casi desangró por completo. Pero yo soy más fuerte de lo que parece. Soy más fuerte de lo que tú piensas.
Crees que sabes mi historia, pero no es así... después de todo todos se averguenzan de algo-- y yo ya no tengo miedo a mostrar de qué.


 Reseña: 

Lisa llega a seattle intentando huir, escapar de su pasado y todas las cosas horrorosas y oscuras que pasaron alli. "Pero esa es la cuestion sobre el pasado......nunca se queda alli. Solo pensamos que lo hacehasta que llega el momento de que se revele en toda su oscura gloria y verguenza. Y luego no hay nada, absolutamente nada que se pueda hacer. Excepto mira"

¿su secreto? Su nombre es Melany, solía ser modeloy. Cuando su mejor amigo se retiró del mundo del espectáculo vió la oportunidad perfecta para escapar ¿el problema? Su secreto ya no es secreto y parece haber alguien que sabe mucho acerca de su pasado, y ese alguien quiere venganza.

Tristan lo tiene todo, es el hijo único de una de las familias más poderosas del país. Con 27 años tiene dos doctorados, es CEO de la empresa familiar, TIENE 3 FERRARIS...!!!!! Pero cuando llega a sus manos el diario de Taylor Blake, descubre que no era hijo único como él pensaba, no en absoluto. Buscando respuestas con la ayuda del diario de su difunto y enfermo hermano llega a seattle buscando respuestas, buscandola a ella: Melany....

¿Qué pasará cuando Tristan conozca a Lisa y no vea lo que veía su psicópata hermano? Ese no es un problema, Tristan puede ver todo eso, las inseguridades, la oscuridad, el miedo, la culpa...pero tambien puede ver la fuerza de voluntad, la inocencia y la amabilidad.el puede verlo todo acerca de Lisa, incluso lo que ni siquiera ella puede ver.

¿Y qué pasará cuando vaya creciendo la atracción entre Lisa y su sexy profesor de psicología que pasa del fuego al hielo en menos de lo que pueda pronunciar BAILE DE MASCARAS? Pero más aún ¿qué pasará cuando el pasado decida no quedarse ahi y venir a perseguirlos y amenazar con envolverlos en su oscuridad?

Cuando empezé a leer el libro me pareció mucho mas sombrío que los dos anteriores de la saga. Estuve a punto de dejarlo pero como se trataba de Rachel y de una de mis sagas favoritas decidí terminarlo y ver que pasaba. Es que enserio, no podía imaginarme a Lisa con el medio hermano del motivo de todas sus desgracias que además ocultaba su identidad y era su nuevo profesor. En cualquier otro caso, tanto enredo y tanto drama junto no hubiera resultado, pero Rachel hiso que funcione. Antes de darme cuenta, me encontre amandolos juntos y rezando para que todo resulte bien.

Se que no estoy siendo justa con ustedes y en realidad les recomiendo que lean Ruin y Toxic primero, son excelentes. Solo que acaba de salir Shame y me lo terminé en un día. Tenía el tema fresco en mi cabeza y no pude contenerme antes de que se me olvidaran las mejores partes. Que quede claro que no hago esta reseña primero porque me parezca mejor que el resto. Para mi toda la trilogía se merece 5 estrellas y en estos días estaré subiendo las reseñas de los otros dos.

Ranking:

5 comentarios:

Daniela Aguirre dijo...

Hola, me gusto mucho tu reseña, sabes como puedo descargar el libro?
e leído toda la serie y me encanta.

Excelente blog, saludos

Chantal Quintana dijo...

Por favoor si tienen el libro en español me lo pasan??!! GraciAss!! quintanachantal43@gmail.com

Sai Gonzalez dijo...

Hola, el libro todavia no esta en español, pero si quieres lo puedo buscar en ingles. Gracias por leernos :)

Joseliz Balza dijo...

Todavía nada q sale el libroo??? 😔

Eleidy Payares dijo...

Holaaaa no tienes el libro aun? Y fearless ruin 2.5? Estoy q muero 😭😭😭

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up