RESEÑA: Rival (Fall Away #2) Penelope Douglas




 Sinopsis:

Madoc y Fallon. Dos adolescentes extraños que juegan  juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra ...   
Ella está de vuelta.
  Pasan dos años que ella ha  estado lejos en un internado, no había noticias de ella . Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía aguantarme durante  el día y luego dejar la puerta abierta para mí en la noche.

Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...  

Estoy de vuelta.

Dos años han pasado  y te puedo decir que  él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo.

Pero no voy  miedo tenerle o de distancia. O que me deje caer . Voy a pelear y contraatacar . Eso es lo que quiere, ¿no? Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta
 

 Reseña:


Han pasado dos años desde que Madoc vio a Fallon, su primera rival, su primer amor, su primera vez, su primera traicion, su primer corazon roto. Madoc ya no es el mismo chico que era antes, es popular, es super sexy y es todo un player. Pero que pasara cuando recibe una llamado de su papa diciendole que su hermanastra esta en su casa y que él no tiene permitido entrar?
Madoc no ha oido hablar de Fallon desde que ella le dijo a sus padres que el la estaba forzando a acostarse con él y huyó a un internado católico al otro lado del país. Pero ahora ha regresado y la tención entre ellos se siente en el aire. Y si las cosas no son como parecen?

Fallon es un espiritu libre, una rebelde en todo sentido. incontables piercings, numerosos tatuajes, un amor por los legos y los skates y una actitud irreverente. Porque volvio a la casa donde creció? Porque volver al lugar del que la arrancaron? El ultimo lugar donde conoció la felicidad y donde le rompieron el corazón?

Esta claro que las cosas no son lo que parecen, Fallon lo tiene todo planeado. Se quiere vengar de su madre, su padrastro y el chico que le rompió el corazón, todo en una jugada. Pero se irá enterando de muchas cosas, cosas que le haran cuestionarse su resolución. Mientras tanto, la quimica entre ella y Madoc se hace cada vez mas intensa. 

Ranking:


1 comentarios:

Some books you read dijo...

¡Hola! Me ha llamado mucho la atención la sinopsis de este libro y después de leer tu reseña, creo que me ha terminado de convencer para leerlo.
Btw, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te he seguido, así que te dejo aquí el link de mi blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up