RESEÑA: Nothing left to lose ( Kirsty Moseley)




Sinopsis:
 La vida de Annabelle Spencer es el sueño de toda chica. Tiene unos padres maravillosos, grandes amigos, y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts.
    
 Pero todo eso cambia el día de su decimosexto cumpleaños, cuando su vida entera se viene abajo. Su vida de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo delante de ella, y ella es secuestrada por el asesino, Carter Thomas, un camello a lo grande y traficante de armas. 
Después de cinco meses de estar con Carter, es rescatada, pero la experiencia la ha cambiado totalmente. Ella ya no es la niña feliz y despreocupada que todo el mundo desea conocer y amar, sino que ahora es fría, dura y terribles sufre de terrores nocturnos.   Parece que Carter rompió no sólo su cuerpo, sino su espíritu también. 
 Una sombra de su antiguo ser, su lema de vida es ahora : " Si no te importa nada, entonces no tienes nada que perder". 
 Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack. Pero un nuevo juicio se acerca, ya que algunas pruebas clave podrían haber sido manipuladas. Sin saberlo Anna, amenazas de muerte están siendo recibidas por su padre, el Senador.  
Parece que Carter sigue interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla.Ashton Taylor está contratado para protegerla. Es un agente SWAT recién titulado, un ejemplo brillante, nuevo chico de oro de la agencia. Se le asigna encubierto, haciéndose pasar por su novio.   Su trabajo es ayudarla ella en la universidad y mantenerla a salvo hasta el día del juicio decisivo dentro de ocho meses.  Durante tres años ha sido la chica rota y dañada, negándose a sentir ninguna emoción o dolor, pero ¿Podría Ashton ayudarla a reconstruir su vida y, finalmente, hacer frente a la pena de perder a su novio de la infancia? ¿Será el elegido para hacerle ver que la vida vale la pena y que no todos los hombres le harán daño?.
 Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre ambos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no todo ha terminado. Después de todo, Carter Thomas se detendrá ante nada para reunirse con su "princesa".



Reseña:

Ashton taylor no es un guardaespaldas, no pertenece al servicio secreto, no está entrenado para quedarse parado. Ashton se graduó primero de su clase, a el le gusta estar donde esta la acción, el pertenece al equipo de asalto SWAT. Cuando lo asignan a cuidar a la única hija del senador Spencer, candidato a la presidencia, su primer impulso es negarse: el es un soldado, no una niñera. Sin embargo, el político le hace una oferta demasiado buena para rechazarla: fingir ser el novio de su hija de 18 años y asistir a la universidad con ella por unos meses y podrá elegir el puesto de trabajo que quiera. Lo que no comprendía Ashton es por qué necesitaría una chica de 18 años un guardaespaldas del SWAT?? No lo entendía hasta que leyó su ficha...

Annabelle Spencer solía ser una chica alegre y extrovertida. Todo eso terminó en su cumpleaños numero 16 cuando Carter, un mafioso, contrabandista, dealer, en fin....todo lo que te puedas imaginar, asesinó a su novio y la secuestró. Anna porfin volvió a casa, está a salvo. Pero las experiencias que pasó en los largos meses dec autiverio, experiencias muy atroces para describirlas, la han cambiado. Ahora Anna no es ni la sombra de la chica que era antes. Usa ropa holgada, practica defensa personal y por sobre todo odia el contacto físico. Hasta que llega el apuesto nuevo guardaespaldas que su padre le asignó, le sonrie abiertamente y le da la mano!!!

La relación entre Ashton y Anna va progresando, Anna descubre que puede confiar en Ashton y este descubre lo mucho que le agrada la compañía de Anna. Poco a poco un noviazgo falso se convierte en un romance real, pero el pasado, la inseguridad y la culpa no son los únicos que se interpondrán en su futuro.

La verdadera razon de el traslado de Ashton? Carter va a ser trasladado y las posibilidades de que escape son enormes. Carter ha vuelto. Carter quiere recuperar a su princesa.

Puede que este siendo un poco cruel con ustedes. No estoy muy segura de si este libro esta en español o no pero simplemente TENIA que hacer reseña de este libro. Ya les he contado en reseñas pasadas que Kirsty Moseley es mi autora favorita. Pues nothing left to lose es mi libro favorito. No les mentiré: VAN A QUERER LLORAR. Pero no en un mal sentido. No como los clásicos libros donde hay una relación hermosa, todo va bien, uno se muere de cancer/accidente y la pareja sufre. No! Este es un libro que trata temas fuertes, MUY FUERTES, es frustrante, es emocionante pero es todo lo contrario a tus clásicas novelas romanticas estilo The last song o dear john. Tiene personajes fuertes, momentos graciosos, momentos duros, errores de ambos lados (no es que ambos son perfectos pero el universo desencadena en una serie de malentendidos o impedimentos en su contra), hay llantos, hay frustración, hay mentiras, hay culpa, hay pistolas, hay alfombras rojas, hay criminales, hay amor.

Que conste, si fuera posible le daría seis estrellas, pero como no se puede....

Ranking

8 comentarios:

Vicky A. dijo...

Wow!!! no es la típica historia, no leí tu reseña por posibles spoilers pero por tu calificación, la tendré que agregar a mi interminable fila de libros por leer. Saludos desde Viviendo entre Lecturas

Dayana Paz dijo...

Hola, tengo una enorme necesidad de leer este libro, pero no lo encuentro en ]PDF.. y en mi país no lo venden.. si tu tienes el pdf, podrias enviarmelo ?
mi correo. dayana.pasiita@gmail.com

norma elena gadea garcía dijo...

Hola chicas si alguna lo tiene, me lo envía porfa ngadeagarcia@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! muy buena reseña, me gustaría que por favor me lo enviarán a mi correo: samanie05@gmail.com Se los agradecería.

Sarai Miranda dijo...

No lo van a traducir?:( yo no se inglés y tengo muchisimas ganas de leerlo. Ojala alguien muy amable lo tradujera,si alguien lo ve en español me lo podría mandar a mi correo? Porfavooooor! Saraimiranda15@gmail.com

Sarai Miranda dijo...

No lo van a traducir?:( yo no se inglés y tengo muchisimas ganas de leerlo. Ojala alguien muy amable lo tradujera,si alguien lo ve en español me lo podría mandar a mi correo? Porfavooooor! Saraimiranda15@gmail.com

Lizi Miranda dijo...

Si alguien tiene el pdf en español me lo podría enviar a mi corre megustajoder126@gmail.com gracias!

Lizi Miranda dijo...

Si alguien tiene el pdf en español me lo podría enviar a mi corre megustajoder126@gmail.com gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up