RESEÑA: El chico que se escabulle por mi ventana de mi habitación (Kirsty Moseley)

 

Sinopsis: 

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Reseña:


Este es definitivamente uno de mis libros favoritos y simplemente amo a kirsty moseley y sus libros. "The boy who sneaks throw my bedroom window" se trata de una chica abusada por su papa de niña y su vecino y mejor amigo de su hermano mayor y super sobreprotector 

Todo empieza una noche, ambos niños, cuando Liam encuentra a Amber llorando, mas tarde por la noche se escabulle por su ventana, la consuela y se queda dormido en su cama. A partir de esa noche liam duerme todas las noches en la cama de Amber

Lo que me encanta de este libro es lo inocente que es Amber, no importa las indirectas que le manda Liam NO CONSIGUE CAPTAR NINGUNA. Por otro lado me encanta el personaje de Liam, es siempre super atento y aunque tiene fama de "player" es obvio que solo ha tenido ojos para Amber. Finalmente me encanta como trata de temas super delicados sin volverse denso y demasiado largo. Estoy acostumbrada a leer un resumen super interesante de un libro y luego tener que arrastrar cientos de paginas completamente densas y monótonas. Este no fue el caso, la autora tiene una manera de equilibrar los temas delicados y los detalles cotidianos que no deja de sorprenderme con cada libro suyo que leo.

Ranking:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up